Actividad de Reflexión y Análisis nº1: Presentación personal

Mi nombre es Inma. He estudiado Ciencias Empresariales en Salamanca antes de la entrada de los grados universitarios. Posteriormente, obtuve el grado en Administración y Dirección de Empresas en León. 

Desde siempre mi vocación ha ido relacionada con el campo de las finanzas. La curiosidad por la docencia en dicho campo surgió en la etapa de bachillerato ya que me encantaba la asignatura de economía. 

Realizar este máster ha sido siempre una de mis metas hasta que este año me animé a realizarlo. Mi sueño es impartir docencia a los adolescentes. Un saludo👍

Comentarios

  1. Lo bueno de los estudios presenciales es que puedes ver tú a tú a las personas. Irradias dulzura y paz, estoy segura que te ayudarán a ser una buena docente comprometida. Tienes el camino por recorrer. Todas las experiencias son enriquecedoras, toma lo mejor de cada una.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma!! Tendremos que ir en bici algún día por la zona del río Tera en Zamora! Ánino con el blog y con el inglés, que la economía sé que se te da muy bien y seguro que eres buena impartiéndola !

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! El paseo en bici cuando quieras! Estás invitada! Muchas gracias por darme ánimos

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, en la presentación comentaste que eras de Zamora. Mi padre nació en un pueblo que se llama Vezdemarbán pero nunca he estado. ¿Lo conoces? ¿Lo recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. El nombre del pueblo sí lo he escuchado pero nunca he estado allí. Te animo a que lo visites porque seguro que es precioso y viajando y conociendo otros lugares y personas se aprende mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola, te dejo este comentario para ver si me sigues, es un experimento

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te hayas animado a cursar este máster, mucha suerte en tu futura carrera como docente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividad de reflexión y análisis nº13: Visitando otros blogs

Actividad de reflexión y análisis nº10: Proyecto Educativo